Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1773
Título : LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Autor : FREILE ZAMBRANO, SANDRA ELIZABETH
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : FREILE ZAMBRANO, SANDRA E. (2016). LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0033
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD DE ROCAFUERTE DEL CANTÓN EL CARMEN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE, AÑO 2014-2015. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES...
Descripción : LA PROBLEMÁTICA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA ES EVIDENTE EN NUESTRA PROVINCIA DE MANABÍ, SOBRE TODO EN LA ZONA RURAL, EN EL CANTÓN EL CARMEN, LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA SER REALIZADAS EN EL 2008 FUERON PÉSIMOS EN EL ÁREA DE LENGUA Y MATEMÁTICA; POR TAL VIRTUD ES IMPERATIVO TRATAR DE MEJORAR ESTA DEFICIENCIA QUE AFECTA A LAS Y LOS ESTUDIANTES...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1773
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0033.pdfTESIS764,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.