Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1787
Title: EL PENSAMIENTO PRE-OPERACIONAL SEGÚN PIAGET RELACIONADO CON EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS DE CUATRO A SEIS AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA "JOSEFA MENDOZA DE MORA", MANTA 2013.
Other Titles: PROPUESTA: ESTABLECER UN CICLO DE CAPACITACIÓN EN LA CUAL SE INCORPORE A LOS PADRES O CUIDADORES PARA QUE PUEDAN DETECTAR PROBLEMAS EN EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS EN ETAPA INICIAL, ESCUELA JOSEFA MENDOZA DE MORA DE MANTA.
Authors: BASURTO REINADO, GEOMAYRA ESPERANZA
PÁRRAGA BRIONES, PATRICIA ELIZABETH
Keywords: LENGUAJE
DESARROLLO COGNITIVO
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2013
Citation: BASURTO REINADO, GEOMAYRA E. & PÁRRAGA BRIONES, PATRICIA E. (2013). EL PENSAMIENTO PRE-OPERACIONAL SEGÚN PIAGET RELACIONADO CON EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS DE CUATRO A SEIS AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA "JOSEFA MENDOZA DE MORA", MANTA 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PSIC;0032
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: OPTIMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE CUATRO A SEIS AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA "JOSEFA MENDOZA DE MORA" DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NÚMERO DE NIÑOS Y NIÑAS QUE SE ENCUENTREN EN LA ETAPA PRE-OPERATORIA LA CUAL ES COMPRENDIDA EN NIÑOS/AS DE 4 A 6 AÑOS DE EDAD...
Description: EL PRESENTE TRABAJO ENMARCA SU IMPORTANCIA EN EL HECHO DE LO BENEFICIOSO QUE ES LA POSIBILIDAD DE LA DETECCIÓN TEMPRANA DE LOS PROBLEMAS COGNITIVOS DE LOS NIÑOS Y LAS CONSECUENCIAS QUE ACARREAN SINO SE INTERVIENE OPORTUNAMENTE. SE ESCOGIÓ ESTE TEMA PORQUE LA ETAPA PRE-OPERATORIA DA PIE AL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN O EDUCACIÓN, ES POR ESTO QUE SE HACE ÉNFASIS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR EN EL APRENDIZAJE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1787
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PSIC-0032.pdfTESIS865,76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.