Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1787
Título : EL PENSAMIENTO PRE-OPERACIONAL SEGÚN PIAGET RELACIONADO CON EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS DE CUATRO A SEIS AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA "JOSEFA MENDOZA DE MORA", MANTA 2013.
Otros títulos : PROPUESTA: ESTABLECER UN CICLO DE CAPACITACIÓN EN LA CUAL SE INCORPORE A LOS PADRES O CUIDADORES PARA QUE PUEDAN DETECTAR PROBLEMAS EN EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS EN ETAPA INICIAL, ESCUELA JOSEFA MENDOZA DE MORA DE MANTA.
Autor : BASURTO REINADO, GEOMAYRA ESPERANZA
PÁRRAGA BRIONES, PATRICIA ELIZABETH
Palabras clave : LENGUAJE
DESARROLLO COGNITIVO
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Citación : BASURTO REINADO, GEOMAYRA E. & PÁRRAGA BRIONES, PATRICIA E. (2013). EL PENSAMIENTO PRE-OPERACIONAL SEGÚN PIAGET RELACIONADO CON EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS DE CUATRO A SEIS AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA "JOSEFA MENDOZA DE MORA", MANTA 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PSIC;0032
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: OPTIMIZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE CUATRO A SEIS AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA "JOSEFA MENDOZA DE MORA" DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NÚMERO DE NIÑOS Y NIÑAS QUE SE ENCUENTREN EN LA ETAPA PRE-OPERATORIA LA CUAL ES COMPRENDIDA EN NIÑOS/AS DE 4 A 6 AÑOS DE EDAD...
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO ENMARCA SU IMPORTANCIA EN EL HECHO DE LO BENEFICIOSO QUE ES LA POSIBILIDAD DE LA DETECCIÓN TEMPRANA DE LOS PROBLEMAS COGNITIVOS DE LOS NIÑOS Y LAS CONSECUENCIAS QUE ACARREAN SINO SE INTERVIENE OPORTUNAMENTE. SE ESCOGIÓ ESTE TEMA PORQUE LA ETAPA PRE-OPERATORIA DA PIE AL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN O EDUCACIÓN, ES POR ESTO QUE SE HACE ÉNFASIS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR EN EL APRENDIZAJE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1787
Aparece en las colecciones: PSICOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PSIC-0032.pdfTESIS865,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.