Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1796
Title: ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.
Authors: TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
Keywords: COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
Issue Date: 2017
Citation: TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA G. (2017). ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0026
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POSTERIOR AL TERREMOTO DEL 16A. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL FIN PRINCIPAL QUE TUVO EL GAD PORTOVIEJO CON LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO"...
Description: ESTE TRABAJO SE REFIERE AL TEMA DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN EL CONTEXTO DE DESASTRES. A LAS CAMPAÑAS SE LAS DEFINE COMO LA EMISIÓN DE UN DETERMINADO MENSAJE QUE PREVIAMENTE HA LLEVADO UN PROCESO MINUCIOSO DE PLANIFICACIÓN, TENIENDO UN GRUPO OBJETIVO CLARO Y CLAVE PARA VENDERLES UN PRODUCTO, SERVICIO O IDEA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1796
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0026.pdfTESIS536,19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.