Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1796
Título : ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.
Autor : TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
Palabras clave : COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2017
Citación : TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA G. (2017). ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0026
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POSTERIOR AL TERREMOTO DEL 16A. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL FIN PRINCIPAL QUE TUVO EL GAD PORTOVIEJO CON LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO"...
Descripción : ESTE TRABAJO SE REFIERE AL TEMA DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN EL CONTEXTO DE DESASTRES. A LAS CAMPAÑAS SE LAS DEFINE COMO LA EMISIÓN DE UN DETERMINADO MENSAJE QUE PREVIAMENTE HA LLEVADO UN PROCESO MINUCIOSO DE PLANIFICACIÓN, TENIENDO UN GRUPO OBJETIVO CLARO Y CLAVE PARA VENDERLES UN PRODUCTO, SERVICIO O IDEA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1796
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0026.pdfTESIS536,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.