Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1800
Title: EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
Keywords: PUBLICIDAD
PRODUCCIÓN
Issue Date: 2019
Citation: BAILÓN MIELES, JAIME A. (2019). EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0030
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: REALIZAR UNA APROXIMACIÓN AL IMPACTO QUE TIENE EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA QUE OBSERVAN LA TELENOVELA MALETEADOS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR COMO OBJETO REPRESENTATIVO DE ESTUDIO, UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN INSERTO EN LA DELIMITACIÓN TEMPORAL DE ESTA INVESTIGACIÓN...
Description: EN LA ACTUALIDAD SE HA VISTO UNA PROLIFERACIÓN DE EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS, UNA MODALIDAD PUBLICITARIA QUE RESULTA ATRACTIVA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES QUE LA LEY PONE SOBRE LA PUBLICIDAD TRADICIONAL. SIN EMBARGO, TAL PARECE QUE LAS PRODUCTORAS DE HOY EN DÍA, A FIN DE ALCANZAR UNA GANANCIA ECONÓMICA, ABUSAN DE ESTA TÉCNICA, HACIENDO QUE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN BAJE NARRATIVAMENTE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1800
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0030.pdfTESIS844,48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.