Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1800
Título : EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : BAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
Palabras clave : PUBLICIDAD
PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : BAILÓN MIELES, JAIME A. (2019). EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0030
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: REALIZAR UNA APROXIMACIÓN AL IMPACTO QUE TIENE EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA QUE OBSERVAN LA TELENOVELA MALETEADOS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR COMO OBJETO REPRESENTATIVO DE ESTUDIO, UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN INSERTO EN LA DELIMITACIÓN TEMPORAL DE ESTA INVESTIGACIÓN...
Descripción : EN LA ACTUALIDAD SE HA VISTO UNA PROLIFERACIÓN DE EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS, UNA MODALIDAD PUBLICITARIA QUE RESULTA ATRACTIVA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES QUE LA LEY PONE SOBRE LA PUBLICIDAD TRADICIONAL. SIN EMBARGO, TAL PARECE QUE LAS PRODUCTORAS DE HOY EN DÍA, A FIN DE ALCANZAR UNA GANANCIA ECONÓMICA, ABUSAN DE ESTA TÉCNICA, HACIENDO QUE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN BAJE NARRATIVAMENTE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1800
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0030.pdfTESIS844,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.