Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1801
Title: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.
Authors: MANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA
Keywords: ESTRATEGIAS
MARKETING
ADMINISTRACIÓN
Issue Date: Oct-2017
Citation: MANTUANO ANCHUNDIA, ANA A. (2017). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0021
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CONSISTE EN ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS DE LA PARROQUIA MANTA. ESTA ORGANIZACIÓN NO CUENTA CON ESTRATEGIAS DE VENTAS; POR LO TANTO, NO SE ESTÁN EMPLEANDO LAS MISMAS, SE CREE QUE SE PUEDE OBTENER MAYORES RESULTADOS SI SE MEJORAN UNAS CUANTAS ESTRATEGIAS CLAVES PARA LA VENTA...
Description: EN LA ACTUALIDAD EL SECTOR COMERCIAL SE ENCUENTRA EN UN PERIODO EXPANSIBLE Y ALTAMENTE COMPETITIVO, DE ACUERDO A (STATON, ETZEL & WALKER, 2000) COMENTAN: "LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS HAN DE CANALIZARSE PARA SATISFACER NECESIDADES ESPECÍFICAS, DICHAS ESTRATEGIAS INDICAN LAS ÁREAS DE MAYOR IMPORTANCIA EN LA ORGANIZACIÓN, Y MÁS ADELANTE EN EL PLAN GENERAL DE MERCADOTECNIA".
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1801
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0021.pdfTESIS710,2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.