Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1824
Title: EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.
Authors: ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
Keywords: COMUNICACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGÍA
Issue Date: 2017
Citation: ALCÍVAR MOLINA, MARÍA C. (2017). EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0029
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER SI LOS ABONADOS DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD UTILIZAN LOS SERVICIOS EN LÍNEA QUE OFRECE LA PÁGINA WEB CORPORATIVA DE CNEL EP. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LOS ABONADOS DE CNEL UTILIZAN SU PÁGINA WEB CORPORATIVA PARA REALIZAR SUS TRÁMITES...
Description: LA COMUNICACIÓN Y LA TECNOLOGÍA HAN EVOLUCIONADO DE TAL MANERA QUE HAN ALCANZADO NIVELES, HASTA CIERTO PUNTO, INIMAGINABLES; ESTO OBLIGA A QUE LAS EMPRESAS VAYAN INCORPORANDO NUEVAS TÉCNICAS QUE CONTRIBUYAN A OPTIMIZAR CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES, ALCANZAR LAS METAS PROPUESTAS Y A NO QUEDAR RELEGADAS EN SU RUTA HACIA EL PROGRESO (CAICEDO, 2015).
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1824
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0029.pdfTESIS545,62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.