Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/183
Título : DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.
Autor : RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA P. (2016). DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-RRPP;0003
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REDISEÑAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A., MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES. SE REALIZARÁ UN DIAGNÓSTICO DE LA RELACIÓN DIRECTA ENTRE LO QUE PROYECTA Y EL RETORNO QUE RECIBE IDENTIFICANDO DE ESTA MANERA LA NECESIDAD DE REESTRUCTURAR O REDISEÑAR SU PLANTEAMIENTO COMUNICACIONAL A TRAVÉS DE SU IMAGEN CORPORATIVA.
Descripción : IMAGEN CORPORATIVA ES EL DIBUJO MENTAL QUE UNA AUDIENCIA TIENE SOBRE UNA ORGANIZACIÓN, GENERANDO A TRAVÉS DE LA ACUMULACIÓN DE TODOS LOS MENSAJES RECIBIDOS. (RIORDAN, GATEWOOD & BARNES, 1997, P. 408). LA COMUNICACIÓN JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL, PUES SE CONVIERTE EN EL EJE ESTRATÉGICO QUE LE DA UNIÓN A TODO ESTE SISTEMA QUE INTEGRA LA IDENTIDAD CORPORATIVA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/183
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0003.pdfTESIS6,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.