Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/183
Title: DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO.
Authors: RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA PAULA
Keywords: COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: Sep-2016
Citation: RODRÍGUEZ MONTESDEOCA, ANA P. (2016). DIAGNÓSTICO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A. Y PROPUESTA DE REDISEÑO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0003
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REDISEÑAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTERGRÁFICAS S.A., MEJORANDO LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES. SE REALIZARÁ UN DIAGNÓSTICO DE LA RELACIÓN DIRECTA ENTRE LO QUE PROYECTA Y EL RETORNO QUE RECIBE IDENTIFICANDO DE ESTA MANERA LA NECESIDAD DE REESTRUCTURAR O REDISEÑAR SU PLANTEAMIENTO COMUNICACIONAL A TRAVÉS DE SU IMAGEN CORPORATIVA.
Description: IMAGEN CORPORATIVA ES EL DIBUJO MENTAL QUE UNA AUDIENCIA TIENE SOBRE UNA ORGANIZACIÓN, GENERANDO A TRAVÉS DE LA ACUMULACIÓN DE TODOS LOS MENSAJES RECIBIDOS. (RIORDAN, GATEWOOD & BARNES, 1997, P. 408). LA COMUNICACIÓN JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL, PUES SE CONVIERTE EN EL EJE ESTRATÉGICO QUE LE DA UNIÓN A TODO ESTE SISTEMA QUE INTEGRA LA IDENTIDAD CORPORATIVA.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/183
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0003.pdfTESIS6,72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.