Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1836
Title: PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.
Authors: BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING
Issue Date: 2017
Citation: BRAVO GÓMEZ, MARÍA J. (2017). PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0041
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SE REALIZA PARA HACER UN DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, ASÍ PODER EXAMINAR LOS ELEMENTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y CONOCER LOS CANALES DE DIFUSIÓN QUE UTILIZA EL HOTEL PARA POSICIONAR SU IMAGEN ANTE SU PÚBLICO...
Description: LA IMAGEN ES UNA REPRESENTACIÓN MENTAL QUE TIENE EL PÚBLICO HACIA UNA PERSONA O UNA INSTITUCIÓN; ES DECIR, ES UN ASPECTO SUBJETIVO. LA IMAGEN CORPORATIVA ES IMPORTANTE MOSTRARLA AL EXTERIOR DE FORMA POSITIVA PARA POSICIONARLA EN LA MENTE DE LA SOCIEDAD Y LOGRAR SER REFERENCIA A NIVEL COMPETITIVO EN EL MERCADO. EL ÉXITO DE UNA EMPRESA DEPENDE AL CIEN POR CIENTO DE SUS CONSUMIDORES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1836
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0041.pdfTESIS815,81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.