Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1836
Título : PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.
Autor : BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING
Fecha de publicación : 2017
Citación : BRAVO GÓMEZ, MARÍA J. (2017). PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-RRPP;0041
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SE REALIZA PARA HACER UN DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, ASÍ PODER EXAMINAR LOS ELEMENTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y CONOCER LOS CANALES DE DIFUSIÓN QUE UTILIZA EL HOTEL PARA POSICIONAR SU IMAGEN ANTE SU PÚBLICO...
Descripción : LA IMAGEN ES UNA REPRESENTACIÓN MENTAL QUE TIENE EL PÚBLICO HACIA UNA PERSONA O UNA INSTITUCIÓN; ES DECIR, ES UN ASPECTO SUBJETIVO. LA IMAGEN CORPORATIVA ES IMPORTANTE MOSTRARLA AL EXTERIOR DE FORMA POSITIVA PARA POSICIONARLA EN LA MENTE DE LA SOCIEDAD Y LOGRAR SER REFERENCIA A NIVEL COMPETITIVO EN EL MERCADO. EL ÉXITO DE UNA EMPRESA DEPENDE AL CIEN POR CIENTO DE SUS CONSUMIDORES...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1836
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0041.pdfTESIS815,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.