Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1856
Title: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA EN EL AÑO 2019.
Authors: INTRIAGO LOOR, GÉNESIS PAMELA
Keywords: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
EMOCIONES
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Aug-2019
Citation: INTRIAGO LOOR, GÉNESIS P. (2019). LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA EN EL AÑO 2019. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-SE;0030
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA; ASÍ COMO, SISTEMATIZAR CON ARGUMENTOS TEÓRICOS QUE FUNDAMENTEN LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE...
Description: ACTUALMENTE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL ÉXITO DE TODA ORGANIZACIÓN, LAS DIFERENTES EMPRESAS DE TODO EL PAÍS TIENEN EL DEBER O COMPROMISO DE BRINDAR A LOS CLIENTES CALIDAD DE SERVICIOS; POR ESTA RAZÓN TIENEN COMO OBLIGACIÓN GARANTIZARLES A LOS CLIENTES SATISFACCIÓN AL CIEN POR CIENTO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1856
Appears in Collections:SECRETARIADO EJECUTIVO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SE-0030.pdfTESIS846,71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.