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Título : LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA EN EL AÑO 2019.
Autor : INTRIAGO LOOR, GÉNESIS PAMELA
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
EMOCIONES
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : ago-2019
Citación : INTRIAGO LOOR, GÉNESIS P. (2019). LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA EN EL AÑO 2019. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SE;0030
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA; ASÍ COMO, SISTEMATIZAR CON ARGUMENTOS TEÓRICOS QUE FUNDAMENTEN LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE...
Descripción : ACTUALMENTE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL ÉXITO DE TODA ORGANIZACIÓN, LAS DIFERENTES EMPRESAS DE TODO EL PAÍS TIENEN EL DEBER O COMPROMISO DE BRINDAR A LOS CLIENTES CALIDAD DE SERVICIOS; POR ESTA RAZÓN TIENEN COMO OBLIGACIÓN GARANTIZARLES A LOS CLIENTES SATISFACCIÓN AL CIEN POR CIENTO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1856
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