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Title: BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
Authors: MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ RUBÉN
Keywords: ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Sep-2016
Citation: MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ R. (2016). BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-SG;0027
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO: REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE BASE DE DATOS RELACIONAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO Y LA ENUNCIACIÓN DE LA PROPUESTA, DIRIGIDO AL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR UNA BASE DE DATOS RELACIONAL...
Description: LOS CLIENTES HOY EN DÍA SON LA BASE FUNDAMENTAL DE UNA EMPRESA, POR OTRO LADO, LAS CONSTANTES INNOVACIONES TECNOLÓGICAS HAN CONTRIBUIDO A MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE SE BRINDA AL CLIENTE MEDIANTE LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES DE INFORMACIÓN Y DE SERVICIOS. EN LA ACTUALIDAD, LA COMPETENCIA ENTRE EMPRESAS ES CADA VEZ MAYOR, DESDE LAS MICROEMPRESAS HASTA LAS GRANDES INDUSTRIAS...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1868
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