Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1868
Título : BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
Autor : MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ RUBÉN
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : MOREIRA MEDRANDA, JOSÉ R. (2016). BASE DE DATOS RELACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SG;0027
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO: REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE BASE DE DATOS RELACIONAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO Y LA ENUNCIACIÓN DE LA PROPUESTA, DIRIGIDO AL TALLER DE METAL, ALUMINIO Y VIDRIO "LUCIO PALMA MENDOZA" DEL CANTÓN MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR UNA BASE DE DATOS RELACIONAL...
Descripción : LOS CLIENTES HOY EN DÍA SON LA BASE FUNDAMENTAL DE UNA EMPRESA, POR OTRO LADO, LAS CONSTANTES INNOVACIONES TECNOLÓGICAS HAN CONTRIBUIDO A MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE SE BRINDA AL CLIENTE MEDIANTE LA SATISFACCIÓN DE SUS NECESIDADES DE INFORMACIÓN Y DE SERVICIOS. EN LA ACTUALIDAD, LA COMPETENCIA ENTRE EMPRESAS ES CADA VEZ MAYOR, DESDE LAS MICROEMPRESAS HASTA LAS GRANDES INDUSTRIAS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1868
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0027.pdfTESIS231,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.