Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1876
Title: EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
Authors: VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
Issue Date: Sep-2016
Citation: VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS G. (2016). EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-SG;0035
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS VARIABLES MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS APLICADO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS MARKETING ESTRATÉGICO Y STAKEHOLDERS; IDENTIFICAR EL OBJETIVO Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO...
Description: HOY EN DÍA NO ES SUFICIENTE CON LA TRAYECTORIA RECORRIDA POR LA EMPRESA PARA QUE ESTA OSTENTE RESULTADOS FAVORABLES, PUES LA GLOBALIZACIÓN HA PROVOCADO LA ECLOSIÓN DE UN MERCADO NUEVO AL QUE SÓLO PERMANECEN AQUELLOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A LA RÁPIDA ADAPTACIÓN PARA RESPUESTA DE LA CONSTANTE COMPETITIVIDAD, DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1876
Appears in Collections:SERVICIOS GERENCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SG-0035.pdfTESIS220,01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.