Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1876
Título : EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
Autor : VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS G. (2016). EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SG;0035
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS VARIABLES MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS APLICADO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS MARKETING ESTRATÉGICO Y STAKEHOLDERS; IDENTIFICAR EL OBJETIVO Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING ESTRATÉGICO...
Descripción : HOY EN DÍA NO ES SUFICIENTE CON LA TRAYECTORIA RECORRIDA POR LA EMPRESA PARA QUE ESTA OSTENTE RESULTADOS FAVORABLES, PUES LA GLOBALIZACIÓN HA PROVOCADO LA ECLOSIÓN DE UN MERCADO NUEVO AL QUE SÓLO PERMANECEN AQUELLOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A LA RÁPIDA ADAPTACIÓN PARA RESPUESTA DE LA CONSTANTE COMPETITIVIDAD, DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1876
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0035.pdfTESIS220,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.