Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/194
Title: PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MARKETING
Issue Date: Aug-2015
Citation: RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA R. (2015). PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0009
Abstract: ESTE TRABAJO PRESENTA UNA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA, CREADA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR AL EMPRESARIO UN ABANICO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y CONVENIOS EMPRESARIALES PARA POSICIONAR EL CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD. EN ESTE SENTIDO, SE PROPONEN ALGUNAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE AYUDEN A INNOVAR TOTALMENTE LA IMAGEN DEL LOCAL, OBTENIENDO ASÍ NUEVA INFRAESTRUCTURA, NUEVOS COLORES, NUEVO ESLOGAN Y UNA NUEVA ADMINISTRACIÓN.
Description: LA PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA ACTUALIDAD HAN LLEGADO A OBTENER UN GRAN PROTAGONISMO DEBIDO A QUE UNA MARCA, PRODUCTO O SERVICIO QUE NO SE MUESTRA O COMUNICA, SENCILLAMENTE, NO SE VENDE. ES POR ESTO QUE MUCHAS EMPRESAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES LE APUESTAN ELEVADOS PRESUPUESTOS A LA PUBLICIDAD.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/194
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0009.pdfTESIS2,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.