Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/194
Título : PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MARKETING
Fecha de publicación : ago-2015
Citación : RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA R. (2015). PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0009
Resumen : ESTE TRABAJO PRESENTA UNA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA, CREADA CON EL OBJETIVO DE BRINDAR AL EMPRESARIO UN ABANICO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y CONVENIOS EMPRESARIALES PARA POSICIONAR EL CENTRO DE EVENTOS EN LA CIUDAD. EN ESTE SENTIDO, SE PROPONEN ALGUNAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE AYUDEN A INNOVAR TOTALMENTE LA IMAGEN DEL LOCAL, OBTENIENDO ASÍ NUEVA INFRAESTRUCTURA, NUEVOS COLORES, NUEVO ESLOGAN Y UNA NUEVA ADMINISTRACIÓN.
Descripción : LA PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA ACTUALIDAD HAN LLEGADO A OBTENER UN GRAN PROTAGONISMO DEBIDO A QUE UNA MARCA, PRODUCTO O SERVICIO QUE NO SE MUESTRA O COMUNICA, SENCILLAMENTE, NO SE VENDE. ES POR ESTO QUE MUCHAS EMPRESAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES LE APUESTAN ELEVADOS PRESUPUESTOS A LA PUBLICIDAD.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/194
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0009.pdfTESIS2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.