Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar "INGENIERÍA EN MARKETING" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 228
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Advocacy marketing y su influencia en la captación de clientes en tapicerías automotrices de Manta.
Pin Alvarado, Andrea Jamileth
2019-02
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.
HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2016-08
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.
FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2011
ANÁLISIS DEL BRANDING DE LA EMPRESA INDUMASTER DE LA CIUDAD DE MANTA A TRAVÉS DE SU PUBLICIDAD ACTUAL EN EL PERIODO 2011-2012.
BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA
;
PONCE FUENTES, NELLY VANESSA
2016-11-23
ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO O EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIA DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO 2015.
FARÍAS QUIROZ, ROQUE JACINTO
2018-09
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2014
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2011
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN SUCRE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DURANTE EL PERIODO 2010-2011.
INTRIAGO, VIVIANA
;
MAYA, JUAN
2015
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
;
FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2025
Branding político y su incidencia en la decisión de voto del cantón Montecristi, elecciones 2023.
Anchundia Anchundia, Landy Carolina
2019-02
EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.
ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
2019
El branding y su incidencia en la fidelización entre las marcas lee y chevignon en almacenes autorizados de Manta.
Zamora Alcívar, Dexy Margarita
2024
Branding: incidencia en el posicionamiento de marca caso: conservas Isabel-Manta.
Mantuano Espinoza, Darlin Joel
2024
CALAGUALA S.A. Productos alimenticios.
Holguín López, Ronnie Johan
2018
LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2015-06
CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.
ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2025
Cerveza artesanal.
Alvia Parrales, Betsy Marilu
2024
City branding y su incidencia en el desarrollo turístico del cantón Tosagua.
López Navarrete, Ariel Nicolás