Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2047
Title: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES.
Authors: CEDEÑO DELGADO, ERIKA ISABEL
LUCAS CHÁVEZ, LADY DAYANA
Keywords: ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
NORMATIVAS
Issue Date: Jan-2020
Citation: CEDEÑO D. ERIKA I. & LUCAS CH. LADY D. (2020). APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GENERACIÓN DEL SERVICIO DE CALIDAD EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0041
Abstract: EL TURISMO Y LA HOTELERÍA SON EL MOTOR DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE HOY, ESTO HACE QUE EL MERCADO SEA MÁS EXIGENTE Y COMPETITIVO... EL OBJETIVO GENERAL DE ESTA INVESTIGACIÓN ES: APLICAR SERVICIOS DE CALIDAD EN BASE A ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LOS HOSTALES DEL CANTÓN PEDERNALES BAJO LA NORMATIVA DEL REGLAMENTO DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO Y LAS NORMAS DE CALIDAD...
Description: LA ESTRATEGIA COMPETITIVA ES UN PLAN A LARGO PLAZO QUE PERMITE QUE UNA EMPRESA DESARROLLE SUS CAPACIDADES Y FORTALEZAS, APROVECHE OPORTUNIDADES Y PUEDA SUPERAR SUS DEBILIDADES AL IGUAL QUE LOS DESAFÍOS CONSTANTES A LOS QUE SE TIENE QUE ENFRENTAR EN EL CAMPO AL QUE PERTENECE, PRINCIPALMENTE AL REFERIRSE A LA COMPETENCIA, MEDIANTE HABILIDADES QUE AYUDEN A IMPULSAR E IMPONER LA EMPRESA EN EL MERCADO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2047
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-HT-0041.pdfTESIS8,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.