Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2088
Title: | EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE MEDIANTE MÉTODO DEL PCI DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) DESDE LA ABSCISA 1+080,00 HASTA LA ABSCISA 4+680,00 UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. |
Authors: | SABANDO GANCHOZO, CARLOS STEVEN |
Keywords: | EVALUACIÓN DIAGNÓSTICO |
Issue Date: | Oct-2019 |
Citation: | SABANDO GANCHOZO, CARLOS S. (2019). EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE MEDIANTE MÉTODO DEL PCI DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) DESDE LA ABSCISA 1+080,00 HASTA LA ABSCISA 4+680,00 UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-IC;0049 |
Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DIAGNOSTICAR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) MEDIANTE EL MÉTODO DEL PCI, CON EL FIN DE CONOCER LA CONDICIÓN DEL PAVIMENTO FLEXIBLE EXISTENTE... |
Description: | SEGÚN AFIRMA BALVIN-LEVANO (2013) EN EL MUNDO DONDE LOS PAVIMENTOS SON FUENTE PRINCIPAL DEL TRÁNSITO, SE DEBE MINIMIZAR SU DETERIORO, ESTO SE LOGRA REALIZANDO NUEVOS DISEÑOS ESTRUCTURALES E INVESTIGACIONES DEBIDO A QUE HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN DE MANERA DIRECTA EN EL DETERIORO; UN CASO ES EL CLIMA... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2088 |
Appears in Collections: | INGENIERÍA CIVIL |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-IC-0049.pdf | TESIS | 6,26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.