Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2088
Título : | EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE MEDIANTE MÉTODO DEL PCI DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) DESDE LA ABSCISA 1+080,00 HASTA LA ABSCISA 4+680,00 UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. |
Autor : | SABANDO GANCHOZO, CARLOS STEVEN |
Palabras clave : | EVALUACIÓN DIAGNÓSTICO |
Fecha de publicación : | oct-2019 |
Citación : | SABANDO GANCHOZO, CARLOS S. (2019). EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE MEDIANTE MÉTODO DEL PCI DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) DESDE LA ABSCISA 1+080,00 HASTA LA ABSCISA 4+680,00 UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-IC;0049 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DIAGNOSTICAR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) MEDIANTE EL MÉTODO DEL PCI, CON EL FIN DE CONOCER LA CONDICIÓN DEL PAVIMENTO FLEXIBLE EXISTENTE... |
Descripción : | SEGÚN AFIRMA BALVIN-LEVANO (2013) EN EL MUNDO DONDE LOS PAVIMENTOS SON FUENTE PRINCIPAL DEL TRÁNSITO, SE DEBE MINIMIZAR SU DETERIORO, ESTO SE LOGRA REALIZANDO NUEVOS DISEÑOS ESTRUCTURALES E INVESTIGACIONES DEBIDO A QUE HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN DE MANERA DIRECTA EN EL DETERIORO; UN CASO ES EL CLIMA... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2088 |
Aparece en las colecciones: | INGENIERÍA CIVIL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-IC-0049.pdf | TESIS | 6,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.