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https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2088| Título : | EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE MEDIANTE MÉTODO DEL PCI DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) DESDE LA ABSCISA 1+080,00 HASTA LA ABSCISA 4+680,00 UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. |
| Autor : | SABANDO GANCHOZO, CARLOS STEVEN |
| Palabras clave : | EVALUACIÓN DIAGNÓSTICO |
| Fecha de publicación : | oct-2019 |
| Citación : | SABANDO GANCHOZO, CARLOS S. (2019). EVALUACIÓN DEL ESTADO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE MEDIANTE MÉTODO DEL PCI DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) DESDE LA ABSCISA 1+080,00 HASTA LA ABSCISA 4+680,00 UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
| Citación : | ULEAM-IC;0049 |
| Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DIAGNOSTICAR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA CARRETERA PUERTO-AEROPUERTO (TRAMO II) MEDIANTE EL MÉTODO DEL PCI, CON EL FIN DE CONOCER LA CONDICIÓN DEL PAVIMENTO FLEXIBLE EXISTENTE... |
| Descripción : | SEGÚN AFIRMA BALVIN-LEVANO (2013) EN EL MUNDO DONDE LOS PAVIMENTOS SON FUENTE PRINCIPAL DEL TRÁNSITO, SE DEBE MINIMIZAR SU DETERIORO, ESTO SE LOGRA REALIZANDO NUEVOS DISEÑOS ESTRUCTURALES E INVESTIGACIONES DEBIDO A QUE HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN DE MANERA DIRECTA EN EL DETERIORO; UN CASO ES EL CLIMA... |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2088 |
| Aparece en las colecciones: | INGENIERÍA CIVIL |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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