Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2113
Title: CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: ZAMORA SABANDO, RITHA DAYANA
Keywords: ANÁLISIS DE MERCADO
ESTRATEGIAS
PRODUCCIÓN
Issue Date: 2019
Citation: ZAMORA SABANDO, RITHA D. (2019). CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0044
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO: CREAR UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL MERCADO TEXTIL CON ÉNFASIS EN LA DEMANDA DE ROPA HIPSTER-CAUSAL DE MUJERES ENTRE 17 A 25 AÑOS DE LA CIUDAD DE MANTA...
Description: EL PLAN DE NEGOCIOS QUE SE DESARROLLARÁ A CONTINUACIÓN PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER/CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL. EL ESTILO HIPSTER USA PRENDAS TIPO VINTAGE Y RETRO; ES DECIR, AQUELLA ROPA QUE FUE MUY POPULAR EN LOS AÑOS OCHENTA Y NOVENTA PERO ADAPTADAS A LA MODERNIZACIÓN DE LA BOGA ACTUAL...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2113
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0044.pdfTESIS2,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.