Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2113
Título : CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : ZAMORA SABANDO, RITHA DAYANA
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
ESTRATEGIAS
PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : ZAMORA SABANDO, RITHA D. (2019). CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0044
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO: CREAR UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL MERCADO TEXTIL CON ÉNFASIS EN LA DEMANDA DE ROPA HIPSTER-CAUSAL DE MUJERES ENTRE 17 A 25 AÑOS DE LA CIUDAD DE MANTA...
Descripción : EL PLAN DE NEGOCIOS QUE SE DESARROLLARÁ A CONTINUACIÓN PLANTEA LA CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER/CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL. EL ESTILO HIPSTER USA PRENDAS TIPO VINTAGE Y RETRO; ES DECIR, AQUELLA ROPA QUE FUE MUY POPULAR EN LOS AÑOS OCHENTA Y NOVENTA PERO ADAPTADAS A LA MODERNIZACIÓN DE LA BOGA ACTUAL...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2113
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0044.pdfTESIS2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.