Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2117
Title: EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.
Authors: MERO REYES, MARIELA MERCEDES
Keywords: MARKETING
REDES SOCIALES
Issue Date: 2019
Citation: MERO REYES, MARIELA M. (2019). EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0048
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL SOCIAL MEDIA MARKETING INFLUYE EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EN QUÉ MEDIDA LAS HERRAMIENTAS WEB INFLUYEN EN LA COMPRA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI...
Description: EL SOCIAL MEDIA MARKETING HA IDO EVOLUCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO DEBIDO A QUE LOS NEGOCIOS TIENEN LA NECESIDAD DE HACER INNOVACIONES CONSTANTES Y ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO, APROVECHANDO LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS USADAS PARA OFRECER INFORMACIÓN A SU PÚBLICO OBJETIVO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2117
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0048.pdfTESIS2,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.