Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2117
Título : EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.
Autor : MERO REYES, MARIELA MERCEDES
Palabras clave : MARKETING
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2019
Citación : MERO REYES, MARIELA M. (2019). EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0048
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL SOCIAL MEDIA MARKETING INFLUYE EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EN QUÉ MEDIDA LAS HERRAMIENTAS WEB INFLUYEN EN LA COMPRA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI...
Descripción : EL SOCIAL MEDIA MARKETING HA IDO EVOLUCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO DEBIDO A QUE LOS NEGOCIOS TIENEN LA NECESIDAD DE HACER INNOVACIONES CONSTANTES Y ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO, APROVECHANDO LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS USADAS PARA OFRECER INFORMACIÓN A SU PÚBLICO OBJETIVO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2117
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0048.pdfTESIS2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.