Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2129
Title: ANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS.
Authors: ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES MONSERRATE
Keywords: COMUNICACIÓN
MOTIVACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2019
Citation: ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES M. (2019). ANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PER;0043
Abstract: DENTRO DEL CONSUMO RADIAL DE LOS JÓVENES EXISTEN VARIOS CAMBIOS POR LA INCURSIÓN DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: ANALIZAR LOS PATRONES DE CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS DE EDAD...
Description: LA RADIO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN TRADICIONAL SE ESTUDIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ESCUELA DE BIRMINGHAM CON LA CRÍTICA ESTRUCTURAL DEL CONTEXTO COMO PROCESADOR DE INFORMACIÓN Y LA MIRADA DE LA ESCUELA LATINOAMERICANA (DÁVILA, 2015, PAG. 17). LA RADIO HA ESTADO MARCADA SIEMPRE POR LA REPETICIÓN, PARTICULARMENTE EN SU VERTIENTE PUBLICITARIA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2129
Appears in Collections:PERIODISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PER-0043.pdfTESIS271,16 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.