Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2129
Título : ANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS.
Autor : ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES MONSERRATE
Palabras clave : COMUNICACIÓN
MOTIVACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES M. (2019). ANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PER;0043
Resumen : DENTRO DEL CONSUMO RADIAL DE LOS JÓVENES EXISTEN VARIOS CAMBIOS POR LA INCURSIÓN DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: ANALIZAR LOS PATRONES DE CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS DE EDAD...
Descripción : LA RADIO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN TRADICIONAL SE ESTUDIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ESCUELA DE BIRMINGHAM CON LA CRÍTICA ESTRUCTURAL DEL CONTEXTO COMO PROCESADOR DE INFORMACIÓN Y LA MIRADA DE LA ESCUELA LATINOAMERICANA (DÁVILA, 2015, PAG. 17). LA RADIO HA ESTADO MARCADA SIEMPRE POR LA REPETICIÓN, PARTICULARMENTE EN SU VERTIENTE PUBLICITARIA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2129
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0043.pdfTESIS271,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.