Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2130
Title: ANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: BARRENO CEDEÑO, JOSÉ RAFAEL
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
Issue Date: 2019
Citation: BARRENO CEDEÑO, JOSÉ R. (2019). ANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PER;0044
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE 18 Y 24 AÑOS DE EDAD EN LA CIUDAD DE MANTA, DEBIDO QUE A PARTIR DEL NACIMIENTO DEL INTERNET, SON LOS NATIVOS DIGITALES QUIENES MÁS CONSUMEN INFORMACIÓN EN ESTE ESPACIO, INTERACTUANDO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN LA WEB...
Description: EL CONSUMO MEDIÁTICO ABARCA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE LAS PERSONAS CONSUMEN. INTERNET ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE TIENE ESA ELECCIÓN ACTIVA DE CONTENIDOS, LA INCURSIÓN DE INTERNET Y EL DESARROLLO DE NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES HAN TRANSFORMADO EL ESCENARIO DE LA COMUNICACIÓN (ZACIPA, 2015)...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2130
Appears in Collections:PERIODISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PER-0044.pdfTESIS1,62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.