Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2130
Título : ANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : BARRENO CEDEÑO, JOSÉ RAFAEL
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2019
Citación : BARRENO CEDEÑO, JOSÉ R. (2019). ANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PER;0044
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE 18 Y 24 AÑOS DE EDAD EN LA CIUDAD DE MANTA, DEBIDO QUE A PARTIR DEL NACIMIENTO DEL INTERNET, SON LOS NATIVOS DIGITALES QUIENES MÁS CONSUMEN INFORMACIÓN EN ESTE ESPACIO, INTERACTUANDO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN LA WEB...
Descripción : EL CONSUMO MEDIÁTICO ABARCA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE LAS PERSONAS CONSUMEN. INTERNET ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE TIENE ESA ELECCIÓN ACTIVA DE CONTENIDOS, LA INCURSIÓN DE INTERNET Y EL DESARROLLO DE NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES HAN TRANSFORMADO EL ESCENARIO DE LA COMUNICACIÓN (ZACIPA, 2015)...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2130
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0044.pdfTESIS1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.