Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2150
Title: ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).
Authors: LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
Keywords: ESTRATEGIAS
MARKETING
REDES SOCIALES
Issue Date: 2018
Citation: LAZ REYES, JOCELYNE A. (2018). ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA). (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0036
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS USOS QUE TIENE LA RED SOCIAL DE CINEXT EN INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL; SEGMENTAR EL GRUPO OBJETIVO QUE INGRESA A LA CUENTA...
Description: LA FINALIDAD DE ESTE PROYECTO ES ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL, TOMANDO COMO EJEMPLO LA CUENTA DEL CINE DEL MALL DEL PACÍFICO EN LA CIUDAD DE MANTA CINEXT. EN LA ACTUALIDAD LAS REDES SOCIALES TIENEN MÁS USUARIOS REGISTRÁNDOSE Y TENIENDO CUENTAS PARA SUBIR CONTENIDOS, SEGUIR A SUS ACTORES, SERIES PREFERIDAS ENTRE OTROS...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2150
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0036.pdfTESIS2,31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.