Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2150
Título : ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).
Autor : LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MARKETING
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2018
Citación : LAZ REYES, JOCELYNE A. (2018). ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA). (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0036
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS USOS QUE TIENE LA RED SOCIAL DE CINEXT EN INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL; SEGMENTAR EL GRUPO OBJETIVO QUE INGRESA A LA CUENTA...
Descripción : LA FINALIDAD DE ESTE PROYECTO ES ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL, TOMANDO COMO EJEMPLO LA CUENTA DEL CINE DEL MALL DEL PACÍFICO EN LA CIUDAD DE MANTA CINEXT. EN LA ACTUALIDAD LAS REDES SOCIALES TIENEN MÁS USUARIOS REGISTRÁNDOSE Y TENIENDO CUENTAS PARA SUBIR CONTENIDOS, SEGUIR A SUS ACTORES, SERIES PREFERIDAS ENTRE OTROS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2150
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0036.pdfTESIS2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.