Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2151
Title: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.
Authors: GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
Keywords: ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
Issue Date: 2018
Citation: GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR L. (2018). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0037
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER CUÁLES SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE UTILIZAN EN EL CENTRO COMERCIAL...
Description: EN ESTOS TIEMPOS LA COMUNICACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA UNA EMPRESA O UNA ORGANIZACIÓN Y LAS HERRAMIENTAS QUE LAS COMPLEMENTAN TIENEN QUE ESTAR ACORDE A UN CONCEPTO DIRECCIONADO HACIA LA IMAGEN QUE SEA PERCIBIDA POR SUS CONSUMIDORES. ESTE ESTUDIO AYUDARÁ A ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS PLANTEADAS PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2151
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0037.pdfTESIS869,55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.