Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2151
Título : ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.
Autor : GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
Palabras clave : ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2018
Citación : GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR L. (2018). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0037
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER CUÁLES SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE UTILIZAN EN EL CENTRO COMERCIAL...
Descripción : EN ESTOS TIEMPOS LA COMUNICACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA UNA EMPRESA O UNA ORGANIZACIÓN Y LAS HERRAMIENTAS QUE LAS COMPLEMENTAN TIENEN QUE ESTAR ACORDE A UN CONCEPTO DIRECCIONADO HACIA LA IMAGEN QUE SEA PERCIBIDA POR SUS CONSUMIDORES. ESTE ESTUDIO AYUDARÁ A ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS PLANTEADAS PARA LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2151
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0037.pdfTESIS869,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.