Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2156
Title: HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS IMPRENTAS GRÁFICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: GUEVARA CARRASCO, JEAN PAÚL
Keywords: MARKETING
PUBLICIDAD
Issue Date: 2019
Citation: GUEVARA CARRASCO, JEAN P. (2019). HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS IMPRENTAS GRÁFICAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0042
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONTRIBUIR CON UN PLAN DE MARKETING DIGITAL QUE PERMITA A LAS IMPRENTAS SEGMENTAR Y DEFINIR EL PÚBLICO OBJETIVO A TRAVÉS DE NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL QUE PERMITAN POTENCIAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS IMPRENTAS...
Description: CUANDO SE OBSERVA UNA IMAGEN DISEÑADA PROFESIONALMENTE, SE VIENE A LA MENTE IMÁGENES, COLORES Y TEXTOS, PERO PARA SER TRABAJADOS CON EL MARKETING SE CONSIDERAN MÁS ELEMENTOS SENSORIALES, COMO OLFATO, OÍDO Y TACTO. EN LAS SOLUCIONES DE LOS CLIENTES/USUARIOS, SE LLAMA DISEÑO O SIMPLEMENTE MARKETING DE CONTENIDOS QUE DA UN UNIVERSO MÁS AMPLIO Y DE ENORME CRECIMIENTO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2156
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0042.pdfTESIS1,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.