Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2156
Título : HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS IMPRENTAS GRÁFICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : GUEVARA CARRASCO, JEAN PAÚL
Palabras clave : MARKETING
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2019
Citación : GUEVARA CARRASCO, JEAN P. (2019). HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS IMPRENTAS GRÁFICAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0042
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONTRIBUIR CON UN PLAN DE MARKETING DIGITAL QUE PERMITA A LAS IMPRENTAS SEGMENTAR Y DEFINIR EL PÚBLICO OBJETIVO A TRAVÉS DE NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL QUE PERMITAN POTENCIAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS IMPRENTAS...
Descripción : CUANDO SE OBSERVA UNA IMAGEN DISEÑADA PROFESIONALMENTE, SE VIENE A LA MENTE IMÁGENES, COLORES Y TEXTOS, PERO PARA SER TRABAJADOS CON EL MARKETING SE CONSIDERAN MÁS ELEMENTOS SENSORIALES, COMO OLFATO, OÍDO Y TACTO. EN LAS SOLUCIONES DE LOS CLIENTES/USUARIOS, SE LLAMA DISEÑO O SIMPLEMENTE MARKETING DE CONTENIDOS QUE DA UN UNIVERSO MÁS AMPLIO Y DE ENORME CRECIMIENTO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2156
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0042.pdfTESIS1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.