Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2158
Title: LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018.
Authors: CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
Keywords: DISEÑO
PUBLICIDAD
Issue Date: 2017
Citation: CATAGUA VÉLEZ, ROXANA G. (2017). LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0044
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EXPLICAR DE QUÉ MANERA SE CUIDA LA AUTORÍA DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: CONSIDERAR LOS CRITERIOS PROFESIONALES...
Description: LA HISTORIA DEL PLAGIO EN EL DISEÑO O EN CUALQUIER ÁMBITO ES MUY AMBIGUA, POR LO TANTO ESTE TRABAJO INVESTIGATIVO SE ENFOCA EN EXPLICAR LA AUTORÍA DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA DESARROLLAR PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA ULEAM. TOMANDO EN CUENTA EL ARTE GRÁFICO COMO UN ENTE ESENCIAL PARA LA CREACIÓN DE PIEZAS PUBLICITARIAS...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2158
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0044.pdfTESIS6,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.