Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2158
Título : LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018.
Autor : CATAGUA VÉLEZ, ROXANA GUADALUPE
Palabras clave : DISEÑO
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2017
Citación : CATAGUA VÉLEZ, ROXANA G. (2017). LA AUTORÍA EN LA CREACIÓN DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0044
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EXPLICAR DE QUÉ MANERA SE CUIDA LA AUTORÍA DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DE PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA ULEAM, PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: CONSIDERAR LOS CRITERIOS PROFESIONALES...
Descripción : LA HISTORIA DEL PLAGIO EN EL DISEÑO O EN CUALQUIER ÁMBITO ES MUY AMBIGUA, POR LO TANTO ESTE TRABAJO INVESTIGATIVO SE ENFOCA EN EXPLICAR LA AUTORÍA DEL ARTE GRÁFICO COMO RECURSO CREATIVO PARA DESARROLLAR PIEZAS PUBLICITARIAS EN LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA ULEAM. TOMANDO EN CUENTA EL ARTE GRÁFICO COMO UN ENTE ESENCIAL PARA LA CREACIÓN DE PIEZAS PUBLICITARIAS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2158
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0044.pdfTESIS6,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.