Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2161
Title: PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016.
Authors: CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
Keywords: PUBLICIDAD
DERECHO
Issue Date: 2018
Citation: CHINGA VÉLEZ, EVELYN K. (2018). PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0047
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS QUE GENERA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA A LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR DE LOS CIUDADANOS DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS TIPOS DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE EXISTEN; DETERMINAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESCONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR...
Description: LA PUBLICIDAD ES LA FORMA MÁS RECURRENTE DE LAS EMPRESAS Y LOCALES DE VENTAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS, CON EL FIN DE HACERLOS PARTÍCIPE DE ALGUNA COMPRA DE SUS PRODUCTOS; SIN EMBARGO, MUCHOS CONSUMIDORES DESCONOCEN LA VERDAD DE ESTAS PUBLICIDADES, LAS MISMAS EN SU MAYOR PARTE NO PRESENTAN LA VERDADERA IMAGEN DE LO QUE SUPUESTAMENTE SE VENDE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2161
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0047.pdfTESIS1,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.