Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2161
Título : PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016.
Autor : CHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
Palabras clave : PUBLICIDAD
DERECHO
Fecha de publicación : 2018
Citación : CHINGA VÉLEZ, EVELYN K. (2018). PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0047
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS QUE GENERA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA A LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR DE LOS CIUDADANOS DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS TIPOS DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE EXISTEN; DETERMINAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESCONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR...
Descripción : LA PUBLICIDAD ES LA FORMA MÁS RECURRENTE DE LAS EMPRESAS Y LOCALES DE VENTAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS, CON EL FIN DE HACERLOS PARTÍCIPE DE ALGUNA COMPRA DE SUS PRODUCTOS; SIN EMBARGO, MUCHOS CONSUMIDORES DESCONOCEN LA VERDAD DE ESTAS PUBLICIDADES, LAS MISMAS EN SU MAYOR PARTE NO PRESENTAN LA VERDADERA IMAGEN DE LO QUE SUPUESTAMENTE SE VENDE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2161
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0047.pdfTESIS1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.