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Title: LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017.
Authors: LEÓN MORA, JOSHELYN FERNANDA
Keywords: ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
Issue Date: Feb-2018
Citation: LEÓN MORA, JOSHELYN F. (2018). LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-SB;0043
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN COMPARTE DESCRIPCIÓN TEÓRICA DE CONTENIDOS RELEVANTES SOBRE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ACCIONAR DE UNA INSTITUCIÓN, EN BASE A PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS A LA CARRERA DE SECRETARIADO EJECUTIVO BILINGUE; POR LO TANTO, SE PLANTEA LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES COMO EJES TEMÁTICOS...
Description: ESTE ESTUDIO CUENTA CON ALGUNOS CONCEPTOS TEÓRICOS RELACIONADOS CON EL TEMA: "ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS RESPONSABILIDADES DE LAS TAREAS SECRETARIALES EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS", DE LA MISMA MANERA, SE REFIERE A ELEMENTOS CLAVES QUE DEBEN TENERSE EN CUENTA EN ESTE PROCESO. "ANTES SE PENSABA QUE EL TRABAJO DE SERVICIO AL USUARIO PERTENECÍA A LOS ENCARGADOS DE MARKETING". ROBBINS Y COULTER (2005).
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2201
Appears in Collections:SECRETARIADO BILINGUE

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