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Título : LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017.
Autor : LEÓN MORA, JOSHELYN FERNANDA
Palabras clave : ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
Fecha de publicación : feb-2018
Citación : LEÓN MORA, JOSHELYN F. (2018). LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECLAMOS, APLICADO EN LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUAS DE MANTA, AÑO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SB;0043
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN COMPARTE DESCRIPCIÓN TEÓRICA DE CONTENIDOS RELEVANTES SOBRE LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ACCIONAR DE UNA INSTITUCIÓN, EN BASE A PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS A LA CARRERA DE SECRETARIADO EJECUTIVO BILINGUE; POR LO TANTO, SE PLANTEA LA ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS TAREAS SECRETARIALES COMO EJES TEMÁTICOS...
Descripción : ESTE ESTUDIO CUENTA CON ALGUNOS CONCEPTOS TEÓRICOS RELACIONADOS CON EL TEMA: "ATENCIÓN AL USUARIO EN LAS RESPONSABILIDADES DE LAS TAREAS SECRETARIALES EN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS", DE LA MISMA MANERA, SE REFIERE A ELEMENTOS CLAVES QUE DEBEN TENERSE EN CUENTA EN ESTE PROCESO. "ANTES SE PENSABA QUE EL TRABAJO DE SERVICIO AL USUARIO PERTENECÍA A LOS ENCARGADOS DE MARKETING". ROBBINS Y COULTER (2005).
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2201
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