Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2225
Title: ESCALA DE LENGUAJE PREESCOLAR (PLS.5) COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO DEL LENGUAJE.
Authors: BAILÓN GARCÍA, BETSY MONSERRATE
MOREIRA MENDOZA, DIANA CAROLINA
Keywords: LENGUAJE
DESARROLLO COGNITIVO
LINGÜÍSTICA
Issue Date: 2019
Citation: BAILÓN GARCÍA, BETSY M. & MOREIRA MENDOZA, DIANA C. (2019). ESCALA DE LENGUAJE PREESCOLAR (PLS.5) COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO DEL LENGUAJE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-TL;0047
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL ÍNDICE Y NIVEL DE DESARROLLO DEL LENGUAJE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA ESCALA DEL LENGUAJE PREESCOLAR EN NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 12 - 47 MESES DE EDAD QUE ASISTEN AL PROGRAMA NAR DEL HOSPITAL RODRÍGUEZ ZAMBRANO - MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL ÍNDICE DE RETRASO DEL LENGUAJE POR MEDIO DEL TEST PLS.5...
Description: EL LENGUAJE ES LA PARTE FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO QUE VA DESDE EL NACIMIENTO PARA COMUNICAR Y EXPRESAR SUS NECESIDADES, SENTIMIENTOS, IDEAS, ETC. UNA DE SUS PRINCIPALES ALTERACIONES ES EL RETRASO EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE QUE LIMITA LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS DEBIDO A QUE NO PUEDEN EXPRESARSE CORRECTAMENTE O NO COMPRENDE LO QUE SE LES DICE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2225
Appears in Collections:TERAPIA DEL LENGUAJE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TL-0047.pdfTESIS1,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.