Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2225
Título : ESCALA DE LENGUAJE PREESCOLAR (PLS.5) COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO DEL LENGUAJE.
Autor : BAILÓN GARCÍA, BETSY MONSERRATE
MOREIRA MENDOZA, DIANA CAROLINA
Palabras clave : LENGUAJE
DESARROLLO COGNITIVO
LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : 2019
Citación : BAILÓN GARCÍA, BETSY M. & MOREIRA MENDOZA, DIANA C. (2019). ESCALA DE LENGUAJE PREESCOLAR (PLS.5) COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO DEL LENGUAJE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TL;0047
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL ÍNDICE Y NIVEL DE DESARROLLO DEL LENGUAJE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA ESCALA DEL LENGUAJE PREESCOLAR EN NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 12 - 47 MESES DE EDAD QUE ASISTEN AL PROGRAMA NAR DEL HOSPITAL RODRÍGUEZ ZAMBRANO - MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL ÍNDICE DE RETRASO DEL LENGUAJE POR MEDIO DEL TEST PLS.5...
Descripción : EL LENGUAJE ES LA PARTE FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO QUE VA DESDE EL NACIMIENTO PARA COMUNICAR Y EXPRESAR SUS NECESIDADES, SENTIMIENTOS, IDEAS, ETC. UNA DE SUS PRINCIPALES ALTERACIONES ES EL RETRASO EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE QUE LIMITA LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS DEBIDO A QUE NO PUEDEN EXPRESARSE CORRECTAMENTE O NO COMPRENDE LO QUE SE LES DICE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2225
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0047.pdfTESIS1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.