Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2225
Título : | ESCALA DE LENGUAJE PREESCOLAR (PLS.5) COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO DEL LENGUAJE. |
Autor : | BAILÓN GARCÍA, BETSY MONSERRATE MOREIRA MENDOZA, DIANA CAROLINA |
Palabras clave : | LENGUAJE DESARROLLO COGNITIVO LINGÜÍSTICA |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | BAILÓN GARCÍA, BETSY M. & MOREIRA MENDOZA, DIANA C. (2019). ESCALA DE LENGUAJE PREESCOLAR (PLS.5) COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO DEL LENGUAJE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TL;0047 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL ÍNDICE Y NIVEL DE DESARROLLO DEL LENGUAJE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA ESCALA DEL LENGUAJE PREESCOLAR EN NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 12 - 47 MESES DE EDAD QUE ASISTEN AL PROGRAMA NAR DEL HOSPITAL RODRÍGUEZ ZAMBRANO - MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL ÍNDICE DE RETRASO DEL LENGUAJE POR MEDIO DEL TEST PLS.5... |
Descripción : | EL LENGUAJE ES LA PARTE FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO QUE VA DESDE EL NACIMIENTO PARA COMUNICAR Y EXPRESAR SUS NECESIDADES, SENTIMIENTOS, IDEAS, ETC. UNA DE SUS PRINCIPALES ALTERACIONES ES EL RETRASO EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE QUE LIMITA LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS DEBIDO A QUE NO PUEDEN EXPRESARSE CORRECTAMENTE O NO COMPRENDE LO QUE SE LES DICE... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2225 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0047.pdf | TESIS | 1,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.