Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226
Title: | GUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN. |
Authors: | ÁLAVA GARCÍA, GLENDA ARACELY |
Keywords: | SÍNDROME DE DOWN COMUNICACIÓN LENGUAJE |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | ÁLAVA GARCÍA, GLENDA A. (2019). GUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-TL;0048 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: BRINDAR INFORMACIÓN A LOS PADRES DE LOS ESTUDINTES CON SÍNDROME DE DOWN DE LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" QUE FAVOREZCA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR EL DESCONOCIMIENTO DE LOS ASPECTOS DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS... |
Description: | ESTE PROYECTO MUESTRA QUE EL SÍNDROME DE DOWN ES LA CAUSA MÁS FRECUENTE DEL RETRASO MENTAL, MUESTRA LAS CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE, EL DESARROLLO Y LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS QUE PUEDEN APORTAR EN EL DESARROLLO Y LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE. TAMBIÉN SE ENFOCA EN PRESENTAR UNA GUÍA PARA PADRES SOBRE EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DIRIGIDA A PADRES... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226 |
Appears in Collections: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0048.pdf | TESIS | 7,34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.