Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226
Título : | GUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN. |
Autor : | ÁLAVA GARCÍA, GLENDA ARACELY |
Palabras clave : | SÍNDROME DE DOWN COMUNICACIÓN LENGUAJE |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | ÁLAVA GARCÍA, GLENDA A. (2019). GUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TL;0048 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: BRINDAR INFORMACIÓN A LOS PADRES DE LOS ESTUDINTES CON SÍNDROME DE DOWN DE LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" QUE FAVOREZCA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR EL DESCONOCIMIENTO DE LOS ASPECTOS DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS... |
Descripción : | ESTE PROYECTO MUESTRA QUE EL SÍNDROME DE DOWN ES LA CAUSA MÁS FRECUENTE DEL RETRASO MENTAL, MUESTRA LAS CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE, EL DESARROLLO Y LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS QUE PUEDEN APORTAR EN EL DESARROLLO Y LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE. TAMBIÉN SE ENFOCA EN PRESENTAR UNA GUÍA PARA PADRES SOBRE EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DIRIGIDA A PADRES... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0048.pdf | TESIS | 7,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.