Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226
Título : GUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN.
Autor : ÁLAVA GARCÍA, GLENDA ARACELY
Palabras clave : SÍNDROME DE DOWN
COMUNICACIÓN
LENGUAJE
Fecha de publicación : 2019
Citación : ÁLAVA GARCÍA, GLENDA A. (2019). GUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TL;0048
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: BRINDAR INFORMACIÓN A LOS PADRES DE LOS ESTUDINTES CON SÍNDROME DE DOWN DE LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" QUE FAVOREZCA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR EL DESCONOCIMIENTO DE LOS ASPECTOS DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS...
Descripción : ESTE PROYECTO MUESTRA QUE EL SÍNDROME DE DOWN ES LA CAUSA MÁS FRECUENTE DEL RETRASO MENTAL, MUESTRA LAS CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE, EL DESARROLLO Y LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS QUE PUEDEN APORTAR EN EL DESARROLLO Y LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE. TAMBIÉN SE ENFOCA EN PRESENTAR UNA GUÍA PARA PADRES SOBRE EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DIRIGIDA A PADRES...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0048.pdfTESIS7,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.