Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227
Title: | LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. |
Authors: | REYES LUZARDO, DARLYN ALEJANDRA SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA MABEL |
Keywords: | APRENDIZAJE ESCRITURA EVALUACIÓN |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | REYES LUZARDO, DARLYN A. & SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA M. (2019). LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-TL;0049 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONCIENCIA FONOLÓGICA APLICANDO EL TEST PECFO EN LOS NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS DE EDAD QUE ASISTEN A LA UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR... |
Description: | LA CONCIENCIA FONOLÓGICA ES UNA HABILIDAD QUE PERMITE REFLEXIONAR CONSCIENTEMENTE SOBRE LOS SEGMENTOS FONOLÓGICOS DEL LENGUAJE ORAL Y EL LENGUAJE ESCRITO; ES DECIR, IMPLICA UNA TOMA DE CONCIENCIA DE CUALQUIER UNIDAD FONOLÓGICA DEL LENGUAJE Y A SU VEZ SE ENCUENTRA RELACIONADA CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227 |
Appears in Collections: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0049.pdf | TESIS | 3,17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.