Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227
Title: LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA.
Authors: REYES LUZARDO, DARLYN ALEJANDRA
SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA MABEL
Keywords: APRENDIZAJE
ESCRITURA
EVALUACIÓN
Issue Date: 2019
Citation: REYES LUZARDO, DARLYN A. & SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA M. (2019). LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-TL;0049
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONCIENCIA FONOLÓGICA APLICANDO EL TEST PECFO EN LOS NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS DE EDAD QUE ASISTEN A LA UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR...
Description: LA CONCIENCIA FONOLÓGICA ES UNA HABILIDAD QUE PERMITE REFLEXIONAR CONSCIENTEMENTE SOBRE LOS SEGMENTOS FONOLÓGICOS DEL LENGUAJE ORAL Y EL LENGUAJE ESCRITO; ES DECIR, IMPLICA UNA TOMA DE CONCIENCIA DE CUALQUIER UNIDAD FONOLÓGICA DEL LENGUAJE Y A SU VEZ SE ENCUENTRA RELACIONADA CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227
Appears in Collections:TERAPIA DEL LENGUAJE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TL-0049.pdfTESIS3,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.