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Título : LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA.
Autor : REYES LUZARDO, DARLYN ALEJANDRA
SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA MABEL
Palabras clave : APRENDIZAJE
ESCRITURA
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Citación : REYES LUZARDO, DARLYN A. & SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA M. (2019). LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TL;0049
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONCIENCIA FONOLÓGICA APLICANDO EL TEST PECFO EN LOS NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS DE EDAD QUE ASISTEN A LA UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR...
Descripción : LA CONCIENCIA FONOLÓGICA ES UNA HABILIDAD QUE PERMITE REFLEXIONAR CONSCIENTEMENTE SOBRE LOS SEGMENTOS FONOLÓGICOS DEL LENGUAJE ORAL Y EL LENGUAJE ESCRITO; ES DECIR, IMPLICA UNA TOMA DE CONCIENCIA DE CUALQUIER UNIDAD FONOLÓGICA DEL LENGUAJE Y A SU VEZ SE ENCUENTRA RELACIONADA CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

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