Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227
Título : | LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. |
Autor : | REYES LUZARDO, DARLYN ALEJANDRA SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA MABEL |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ESCRITURA EVALUACIÓN |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | REYES LUZARDO, DARLYN A. & SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA M. (2019). LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TL;0049 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONCIENCIA FONOLÓGICA APLICANDO EL TEST PECFO EN LOS NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS DE EDAD QUE ASISTEN A LA UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR... |
Descripción : | LA CONCIENCIA FONOLÓGICA ES UNA HABILIDAD QUE PERMITE REFLEXIONAR CONSCIENTEMENTE SOBRE LOS SEGMENTOS FONOLÓGICOS DEL LENGUAJE ORAL Y EL LENGUAJE ESCRITO; ES DECIR, IMPLICA UNA TOMA DE CONCIENCIA DE CUALQUIER UNIDAD FONOLÓGICA DEL LENGUAJE Y A SU VEZ SE ENCUENTRA RELACIONADA CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0049.pdf | TESIS | 3,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.